Misión

CORPOECO como institución educativa para el trabajo y desarrollo humano, ofrece programas técnicos por competencias laborales con el fin de potencializar las habilidades de nuestros estudiantes de manera integral, que le permitan desempeñarse en forma competitiva en el sector productivo, contribuyendo además con el mejoramiento de la calidad de vida tanto individual como colectiva de toda la comunidad educativa garantizando la calidad de los procesos y la sostenibilidad de la misma.

Visión

Ser reconocidos en el año 2020, como la Corporación para el Trabajo y el Desarrollo Humano líder en el departamento de Córdoba y la Región Caribe, en incorporar al mercado laboral mano de obra calificada mediante una formación integral basada en valores, cumpliendo con altos estándares de calidad y basando nuestra gestión en la optimización de los recursos físicos y económicos de la corporación

Nuestros Valores

  • Vocación

    Damos respuesta a las necesidades de nuestros usuarios y colaboradores de forma oportuna, amable y efectiva. Procuramos agregar valor a nuestro trabajo para generar satisfacción en la comunidad educativa. Es la Fortaleza de Nuestro proceso de enseñanza.

  • Dedicación

    Para poder lograr la misión de nuestra corporación y aportando constantemente al éxito de nuestros estudiantes.

  • Respeto

    Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

  • Compromiso

    Entregamos incondicionalmente nuestras capacidades y conocimientos para superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos y demás partes interesadas.

  • Trabajo en equipo

    Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos institucionales.

  • Emprendimiento

    Inculcamos en nuestra comunidad una perspectiva empresarial autónoma e independiente que permita el mejoramiento de la calidad de vida.

Políticas de Calidad

En CORPOECO nos comprometemos a brindar servicios de formación integral basados en los más altos estándares de calidad mediante el desarrollo de programas técnicos por competencias laborales a través de un equipo humano idóneo y competente, óptimos recursos físicos y tecnológicos y programas de bienestar que propicien el desarrollo integral de las personas y de los grupos que conforman la comunidad institucional y apoyados en la auto-evaluación y mejoramiento continuo de todos nuestros procesos, en procura de la satisfacción de los requisitos, necesidades y expectativas de la comunidad educativa y demás partes interesadas.